Polémica con Lenovo y su malware instalado de fábrica en sus ordenadores: explicamos cómo eliminarlo (2022)

Imagínate que compras un ordenador, lo sacas de la caja, entras a Internet y, de pronto, ves publicidad extraña. ¿Cómo? ¿El mismo día que lo estrenas ya estás infectado por un malware? Si tienes un ordenador Lenovo, puede que la culpa no sea tuya y sí de la propia marca: numerosos usuarios se están quejando de que la compañía incluye malware entre sus programas preinstalados de fábrica.

Al parecer, el problema se remonta a hace ya unos meses y desde la propia Lenovo han confirmado la inclusión de Superfish en sus equipos. Aunque desde finales de enero han decidido eliminarlos en las nuevas unidades, algunos de los PCs que ya están en el mercado todavía lo incluyen. ¿De qué amenazas para la seguridad estamos hablando? No sólo de una publicidad molesta, sino de algo potencialmente más grave: instala su propio certificado raíz que podría causar potenciales ataques man-in-the-middle cada vez que visitas un sitio seguro.

¿Qué es Superfish?

Polémica con Lenovo y su malware instalado de fábrica en sus ordenadores: explicamos cómo eliminarlo (1)

Ejemplo de anuncios inyectados por el malware, según uno de los usuarios que se quejó a Lenovo

(Video) ¡FALLARON COMO NOVATOS! Quisieron METER PUBLICIDAD hasta por los OJOS y los CACHARON | Caso LENOVO

Pero vayamos por partes. En principio, Superfish inyecta publicidad de terceros en tu navegación. Imagínate que buscas algo en Google. Automáticamente, y en esa misma página, te aparece un módulo "Powered by VisualDiscovery" en el que incluyen anuncios. Esa publicidad, aunque se muestra en Google, no pertenece al buscador, sino que es Superfish el que está metiéndola forzosamente en las webs que visitas.

No sólo eso, sino que algunos usuarios se quejan de que alguna webs, al inyectarles código este malware, dejaban de verse correctamente. Otros incluso aseguran que reescribe algunos enlaces para incluir sus propios enlaces de afiliados y llevarse una comisión con cada venta. De hecho, en el pasado ya protagonizaron alguna que polémica después de que este malware se incluyera en algunas extensiones para Chrome sin previo aviso.

Según Lenovo, Superfish "es una tecnología que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos productos visualmente" que "analiza las imágenes de la web y te ofrece resultados idénticos o similares con ofertas de productos que podrían tener un precio menor". Añaden, además, que no guarda un registro de lo que hace el usuario, sino que simplemente se basa en las imágenes y el contexto. En la realidad, esto es una forma complicada de decir que te meten anuncios lo quieras o no.

Más grave aún: el certificado raíz preinstalado

Sin embargo, existe otro problema con Superfish: te instala un certificado raíz. Esto, además de causar conflictos con otros certificados, abre la puerta a vulnerabilidades importantes y potenciales ataques man-in-the-middle, pudiendo interceptar e interferir en la conexión SSL/TLS a sitios web seguros. "He comprado un ordenador nuevo y cada conexión https:// que hago a cualquier sitio web, independientemente del navegador, está comprobada por un certificado raíz emitido por Superfish Inc.", se quejaba un usuario en diciembre.

Nuestro compañero Guillermo Julián, experto en seguridad informática, nos explica que básicamente "han montado un proxy para poder modificar las peticiones y mostrar sus anuncios. Y para que funcione con páginas HTTPS, han instalado su propio certificado raíz en los ordenadores de Lenovo con el que firman certificados falsos a páginas web como Google o Bank of America". Bajo estas líneas tenéis, cortesía del ingeniero de Google Chris Palmer, cómo el certificado Superfish Inc. firma la conexión al banco Bank of America:

Polémica con Lenovo y su malware instalado de fábrica en sus ordenadores: explicamos cómo eliminarlo (2)

(Video) Mac vs PC, LA COMPARATIVA DEFINITIVA - ¿Es mejor un Macbook o PC Windows? 2020 en español

Si alguien consiguiera la clave privada de dicho certificado, añade Guillermo, "podría emitir certificados falsos que los ordenadores Lenovo aceptarán sin problemas, es decir, que alguien podría hacer ataques MITM a usuarios de Lenovo con relativa facilidad". En resumen: "HTTPS tiene casi el mismo nivel de seguridad que HTTP ahora mismo para usuarios de Lenovo".

En cualquier caso, parece que este problema sólo afecta a ordenadores Lenovo con Windows, que son los que incluyen Superfish instalado de fábrica, y a los navegadores Internet Explorer y Chrome, ya que Firefox utiliza sus propios certificados. Desconocemos los modelos exactos de equipos que han llegado al mercado con este malware, pero como decíamos antes existen casos desde mediados del año pasado y hasta enero de este año Lenovo no confirmó que dejaría de incluir Superfish temporalmente en sus PC

Cómo detectar y eliminar Superfish

¿Cómo saber si tu ordenador Windows está infectado? Bueno, en primer lugar te saldrán anuncios extraños que se superponen sobre algunas páginas cuando navegas, pero la forma más eficaz de comprobarlo es ir al Administrador de Tareas, pestaña Servicios. Si allí te aparece un proceso que se llama VisualDiscovery, entonces tu equipo está infectado con el malware Superfish.

Si es tu caso, entonces es recomendable que te deshagas de este malware cuanto antes. Desde el Panel de control de tu PC puedes desinstalar Superfish (VisualDiscovery, WindowsShopper o la versión que tengas) seleccionando su nombre y haciendo click en desinstalar. Posteriormente, reinicia el PC. Si, además, el malware ha modificado alguno de los ajustes de tu navegador, como el buscador por defecto, lo mejor es que resetees su configuración.

Algunos usuarios aseguran que lógicamente, y siguiendo este proceso, todavía no se arregla la parte más preocupante de este malware: el certificado de Superfish. Debes borrar el certificado manualmente. Para ello debes acceder a Entidades emisoras de certificados raíz de confianza desde Internet Explorer (Herramientas >> Opciones de Internet >> Contenido >> Certificados) o Chrome (Avanzadas >> Seguridad >> Gestionar Certificados). Una vez allí, lo borras, cierras las ventanas y reinicias el navegador.

Lo más rápido y sencillo: hacer una instalación limpia de Windows

Si todo esto te parece demasiado elaborado, otra opción es realizar una instalación limpia de Windows (no restaurar de fábrica, claro, porque volverías a tener el mismo problema). Desde Lenovo dicen además que si, la primera vez que se te ejecuta Superfish no aceptas los términos de uso, éste se desactiva por defecto. Sin embargo, no hemos podido comprobar si esto es realmente así y si también se desactiva el certificado, lo que es poco probable.

De momento, desde Lenovo no han ofrecido más respuesta oficial que de la que nos hacíamos eco publicada a finales de enero, pero, dado que el asunto parece más grave de lo que por entonces ellos reconocían, no sería de extrañar que se pronunciasen en las próximas horas.

Actualización 19-feb-2015 18.00: Lenovo ha publicado un breve comunicado al respecto, que traducimos a continuación:

"Lenovo eliminó Superfish de los programas preinstalados de sus sistemas en enero de 2015. Al mismo tiempo, Superfish desactivó la activación en los equipos de Lenovo ya en el mercado. Superfish sólo fue preinstalado en algunos modelos concretos para uso particular. Lenovo está investigando con detalle todas y cualquier otra preocupación que pueda surgir respecto a Superfish".

Actualización 19-feb-2015 22.00: Lenovo ha ofrecido más detalles unas horas después del comunicado que os comentábamos. Adjuntamos la nueva explicación que han ofrecido a continuación:

"Superfish fue previamente incluido en algunas notebook de consumo que se enviaron en el periodo de tiempo comprendido entre septiembre y diciembre, para ayudar a los clientes a descubrir productos interesantes al realizar sus compras. Sin embargo, la retroalimentación de los usuarios no fue positiva, por lo que respondimos de manera rápida y contundente:

* Desde enero, Superfish ha inhabilitado por completo las interacciones desde el servidor en todos los productos, por lo que no se encuentra ya activo. Esto inhabilita Superfish para todos los productos en el mercado.

* Lenovo dejó de preinstalar el software en enero pasado.

* Lenovo no preinstalará el software en el futuro.

Hemos investigado a fondo esta tecnología y no encontramos evidencia sobre posibles problemas de seguridad. Sin embargo, sabemos que los usuarios reaccionaron a este tema con preocupación, por lo que hemos tomado acción directa para detener el envío de cualquier producto con dicho software. Seguiremos revisando minuciosamente lo que hacemos y cómo lo hacemos para asegurarnos de anteponer siempre las necesidades, experiencia y prioridades del usuario."

Actualización 20-feb-2015 10.30: Desde Lenovo han publicado un listado detallado de posibles modelos afectados y, pese a la versión inicial en la que ofrecían excusas sobre Superfish, ahora lo consideran una "vulnerabilidad alta". De momento, la clave privada del certificado raíz falso que instala este malware ya ha sido descifrada. Os ofrecemos todos los detalles en esta actualización.

Imagen | Cory M. Grenier

FAQs

¿Cómo quitar el virus de la computadora Lenovo? ›

Solución
  1. Abra el Panel de control.
  2. Seleccione Opción > Desinstalar un programa.
  3. Seleccione Segurazo Realtime Protection Lite y luego haga clic en Desinstalar/Cambiar.
  4. Seleccione Eliminar protección.
  5. Ahora seleccione REINICIAR AHORA para reiniciar el sistema.

¿Cómo eliminar Lenovo Vantage? ›

Si se usa versión 4 de Lenovo Vantage, los pasos para acabar con el problema y desactivar el modo Eye Care pasan por acudir a la ruta "Configuración de hardware > Audio / Visual" y desactivar el "Modo Eye Care". Acto seguido hay que pulsar en el botón "Restablecer".

¿Cuál es el ID de Lenovo? ›

LenovoID. Accede a todo lo Lenovo con un solo nombre de usuario y una contraseña Compra en Lenovo.com, interactúa con otros en los foros de Lenovo, inicia sesión en las aplicaciones exclusivas de Lenovo y obtén soporte personalizado para tus dispositivos. Mantente conectado con LenovoID.

¿Qué es el servicio de Lenovo Vantage? ›

Lenovo Vantage es una nueva aplicación que facilita la actualización de los controladores, la ejecución de diagnósticos de dispositivos, la solicitud de asistencia y el descubrimiento de aplicaciones.

¿Cómo eliminar virus y malware de mi PC gratis? ›

Los mejores programas para eliminar malware y virus de tu PC...
  1. Free eScan Anti-Virus Toolkit. ...
  2. AVG AntiVirus Gratis. ...
  3. Bitdefender. ...
  4. MalwareBytes Anti-Malware. ...
  5. ESET. ...
  6. Tencent. ...
  7. Spybot Search & Destroy. ...
  8. Windows Defender, un gran antivirus que todos tenemos.
8 Jul 2018

¿Cómo actualizar Lenovo Vantage? ›

, luego escriba Lenovo Vantage > haga clic en Lenovo Vantage > haga clic en System Update > Buscar actualizaciones > instale todas las actualizaciones. Busque actualizaciones repetidamente hasta que no queden actualizaciones para aplicar.

¿Qué es la aplicación Lenovo App Explorer? ›

Lenovo App Explorer: lo ayuda a encontrar las aplicaciones de PC que desea usar.

¿Qué es Lenovo Modern ImController? ›

Modern. ImController. PluginHost.exe que funciona como servicio en el administrador de tareas de Windows 10) para ejecutar código arbitrario dentro del sistema con privilegios de administrador.

¿Cómo iniciar sesión en una laptop Lenovo? ›

1. Desde la página principal de inicio de sesión de eSupport ( https://support. lenovo .com ), haga clic con el botón derecho en Mi cuenta . Haz clic en Iniciar sesión .

¿Cómo crear una nueva cuenta en Lenovo? ›

Vaya a https://support.lenovo.com/ .
  1. Haga clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha y luego haga clic en Registrarse .
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico, que se utilizará como su ID de cuenta. ...
  3. Complete los campos con su información y luego arrastre el control deslizante a la ubicación especificada.

¿Cómo agregar otra cuenta en Lenovo? ›

Para revisar estas cuentas o agregar otra:
  1. Ve a Configuración .
  2. Toque Cuentas > Agregar cuenta .
  3. Toque el tipo de cuenta que desea agregar y siga las instrucciones en pantalla. ...
  4. Una vez que se agrega la cuenta, las funciones y aplicaciones relacionadas con la cuenta se actualizan con información de esa cuenta.

¿Qué es Lenovo Settings? ›

Lenovo Settings para Windows 10 es una aplicación, con experiencia mejorada, exclusivamente para dispositivos Lenovo. Intelligent Sensing: Ajustes intuitivos basados en datos de un sensor de hardware que ayuda a modificar el rendimiento del dispositivos para conservar la duración de la batería.

¿Qué es Lenovo Hotkeys? ›

Lenovo Service Hotkey es una nueva tecla de función que está disponible para ThinkBook 13s/14s/14/15 Gen2, ThinkBook 15p/14s Yoga , V14/V15 G2 ITL/ALC y S14/S15 G2 ITL/ALC. Presione la tecla, luego el sistema abrirá automáticamente la página de soporte para su máquina individual en soporte. Lenovo .com.

¿Qué es Vantage Smart Performance? ›

Vantage Smart Performance Services es la garantía de rendimiento de tu PC. Incorpora correcciones automatizadas que resolverán los problemas identificados automáticamente sin ningún tipo de intervención. Vantage Smart Performance Services te ofrece la capacidad de automatizar el mantenimiento de tu PC.

¿Cómo saber si hay malware en mi PC? ›

Señales que indican que hay virus en el ordenador
  1. No responde a las órdenes dadas. ...
  2. Aparecen programas que no hemos instalado. ...
  3. Mala velocidad de Internet o cortes. ...
  4. Se ha cambiado la configuración. ...
  5. Se desconecta el antivirus. ...
  6. Mantener siempre los sistemas actualizados. ...
  7. Instalar antivirus y firewall. ...
  8. Antimalware.
6 Jun 2022

¿Qué es un malware y ejemplos? ›

Malware es un término genérico utilizado para describir una variedad de software hostil o intrusivo: virus informáticos, gusanos, caballos de Troya, software de rescate, spyware, adware, software de miedo, etc. Puede tomar la forma de código ejecutable, scripts, contenido activo y otro software.

¿Cómo se detecta el malware? ›

Los signos más comunes de amenazas de malware en su dispositivo son los siguientes: Rendimiento lento del dispositivo. Su navegador web lo lleva a sitios que no tenía la intención de visitar (redireccionamientos del navegador)

¿Cuál es el mejor AntiVirus para eliminar malware? ›

Google Play Protect es el antivirus predeterminado de Android. Se encuentra preinstalado en todos los móviles que incluyen Google Play, habiéndose convertido en la herramienta de seguridad predeterminada de millones de móviles. Lo mejor de Google Play Protect es que hace su trabajo sin molestarte.

¿Cuál es el mejor anti malware? ›

Tabla de comparación de los mejores software antimalware
ProductoPrecio inicialProtección contra el robo de identidad
1.🥇Norton19,99 US$ / año✅ (Solo en EE. UU.)
2.🥈Bitdefender23,99 US$ / año
3.🥉McAfee39,99 US$ / año✅ (Disponible en 24 países)
4. TotalAV19,00 US$ / año✅ (Solo en EE. UU.))
3 more rows

¿Cómo limpiar el ordenador de archivos que no son necesarios? ›

  1. Selecciona Inicio > Configuración > Recomendacionesde limpieza > almacenamiento > sistema . ...
  2. Selecciona los archivos temporales, los archivos sin usar, los archivos sincronizados con la nube o las aplicaciones sin usar que quieras quitar y, a continuación, selecciona el botón Limpiar para cada sección.

¿Cómo descargar Lenovo Vantage sin Microsoft Store? ›

Cómo descargar Lenovo Vantage desde el menú Inicio

Haga clic en el icono de Lenovo Vantage para acceder a la página de la aplicación. Luego haga clic en Obtener y ejecutar para descargar Lenovo Vantage .

¿Cómo instalar BIOS en Lenovo? ›

Abra el sitio web de soporte de Lenovo (support. lenovo .com) . Seleccione el producto > haga clic en Controladores y software > seleccione BIOS > elija el sistema operativo .

¿Cómo se actualiza el BIOS de una computadora? ›

Conecta la memoria USB con la actualización en uno de los puertos USB de la computadora original. Haz clic en “Administración de Firmware” o “Administración del BIOS”. Haz clic en “Actualización del BIOS”. Haz clic en “Seleccionar imagen del BIOS para aplicar”.

¿Qué Programas no debo eliminar de mi PC? ›

Estos programas son innecesarios en Windows y es mejor...
  • CCleaner. Wikipedia. ...
  • Adobe Flash Player. Tener Adobe Flash Player actualmente es bastante inútil, puesto que dejo de ser compatible el 1 de enero de este 2021. ...
  • WinRAR. ...
  • Bloatware del fabricante. ...
  • Bloatware de Windows.
19 Dec 2021

¿Cómo saber que puedo borrar de mi PC? ›

Vaya al Panel de control de Windows, haga clic en Programas y, después, en Programas y características. Verá una lista de todo lo que hay instalado en su equipo. Vaya revisando la lista y pregúntese: ¿de *verdad* necesito este programa? Si la respuesta es «no», pulse el botón Desinstalar o cambiar y deshágase de él.

¿Cómo desinstalar Programas que ya no se utilizan? ›

En la búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de control y selecciónalo en los resultados. Selecciona Programas > Programas y características. Mantén presionado el programa que quieres desinstalar (o haz clic en él) y selecciona Desinstalar o Desinstalar/Cambiar.

¿Cómo reiniciar mi laptop Lenovo con el teclado? ›

Solo tienes que presionar Tecla de Windows + CTRL + Shift + B.

¿Cómo cambiar de administrador en Lenovo? ›

  1. Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas .
  2. En Familia y otros usuarios, selecciona el nombre del propietario de la cuenta (deberías ver "Cuenta local" debajo del nombre), y luego selecciona Cambiar tipo de cuenta. ...
  3. En Tipo de cuenta, selecciona Administrador, y, a continuación, selecciona Aceptar.

¿Cómo cambiar de administrador en una computadora Lenovo? ›

Método 1:
  1. Haga clic en el botón Inicio ubicado en el extremo izquierdo de la barra de tareas.
  2. Haga clic con el botón derecho en Equipo .
  3. Haga clic con el botón izquierdo en Propiedades .
  4. Administrador de dispositivos aparecerá en el menú. Haga clic en Administrador de dispositivos .

¿Cómo hacer una cuenta en una tablet Lenovo? ›

Consulte los siguientes pasos:
  1. Paso 1: toca Configuración en la pantalla de inicio .
  2. Paso 2: toca Agregar cuenta .
  3. Paso 3: selecciona Google en el menú Agregar una cuenta .
  4. Paso 4: toca Nuevo en Agregar una interfaz de cuenta de Google , sigue las instrucciones en pantalla para finalizar.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Windows 10 Lenovo? ›

Cambiar el nombre de su equipo PC con Windows 10
  1. Seleccione Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de.
  2. Seleccione Cambiar el nombre de este PC.
  3. Introduzca un nuevo nombre y seleccione Siguiente. Es posible que se le solicite iniciar sesión.
  4. Seleccione Reiniciar ahora o Reiniciar más tarde.

¿Cómo cerrar sesión en Gmail en laptop Lenovo? ›

Abre Gmail. En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto. Haz clic en Salir.

¿Cómo crear otra cuenta de inicio de sesión en Windows 10? ›

En las ediciones Windows 10 Home y Windows 10 Professional: Selecciona Inicio > Configuración > Cuentas > Familia & otros usuarios. En Otros usuarios, selecciona Agregar otra persona a este equipo. Escribe la información de la cuenta de Microsoft de esa persona y sigue las indicaciones.

¿Cuál es el precio de una laptop Lenovo? ›

LAPTOPS / LENOVO PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2022
LAPTOPS / LENOVOPRECIO (MXN)
Laptop LENOVO IdeaPad 3 14ALC6 AMD Ryzen 3 5300U 8GB 512GB SSD 14$8,999.00
Laptop Lenovo V15-IGL 15.6 N4020 500GB 4GB Gris$4,999.00
COMBO 2 Laptop Lenovo V15-IGL 15.6 N4020 500GB 4GB Gris$9,899.00
8 more rows

¿Cuál es la tecla FX en Lenovo? ›

Nota: Fx significa una tecla de función como F1, F2, etc.

¿Cómo desactivar la tecla ESC FN lock? ›

Pulse la tecla f10 para abrir el menú de Configuración del BIOS. Seleccione el menú Avanzado. Seleccione el menú Configuración del dispositivo. Pulse la tecla de flecha derecha o flecha izquierda para seleccionar Activar o Desactivar el interruptor de tecla Fn.

¿Cómo usar las teclas de función sin Fn? ›

Solución; Para activar las teclas de función sin necesidad de estar pulsando la tecla fn (función), debes entrar en la BIOS (pulsa F10 al encender el ordenador) e ir a “System Configuration”, una vez ahí desactiva la opción “Action Keys Mode”, sal de la BIOS y guarda los cambios.

¿Cómo descargar Lenovo Vantage sin Microsoft Store? ›

Cómo descargar Lenovo Vantage desde el menú Inicio

Haga clic en el icono de Lenovo Vantage para acceder a la página de la aplicación. Luego haga clic en Obtener y ejecutar para descargar Lenovo Vantage .

¿Qué es Lenovo Hotkeys? ›

Lenovo Service Hotkey es una nueva tecla de función que está disponible para ThinkBook 13s/14s/14/15 Gen2, ThinkBook 15p/14s Yoga , V14/V15 G2 ITL/ALC y S14/S15 G2 ITL/ALC. Presione la tecla, luego el sistema abrirá automáticamente la página de soporte para su máquina individual en soporte. Lenovo .com.

¿Cómo actualizar la BIOS de una laptop Lenovo? ›

Abra el sitio web de soporte de Lenovo (support. lenovo .com) . Seleccione el producto > haga clic en Controladores y software > seleccione BIOS > elija el sistema operativo .

¿Qué es Lenovo Settings? ›

Lenovo Settings para Windows 10 es una aplicación, con experiencia mejorada, exclusivamente para dispositivos Lenovo. Intelligent Sensing: Ajustes intuitivos basados en datos de un sensor de hardware que ayuda a modificar el rendimiento del dispositivos para conservar la duración de la batería.

¿Cómo activar la cámara de la computadora Lenovo? ›

Haga clic en Información de PC o Cambiar configuración de PC -> Privacidad -> Cámara web. Deslice la cámara web o configure Permitir que estas aplicaciones usen mi cámara web . La configuración de privacidad también se puede verificar en Lenovo Vantage (si está instalado).

¿Cómo desactivar la tecla ESC FN lock? ›

Pulse la tecla f10 para abrir el menú de Configuración del BIOS. Seleccione el menú Avanzado. Seleccione el menú Configuración del dispositivo. Pulse la tecla de flecha derecha o flecha izquierda para seleccionar Activar o Desactivar el interruptor de tecla Fn.

¿Cómo desactivar las teclas de acceso rápido? ›

Abra el menú Inicio -> Panel de control . Ver por Iconos pequeños. Haga clic en Centro de facilidad de acceso -> Hacer que el teclado sea más fácil de usar . Desmarque Activar teclas de filtro y haga clic en Aceptar para desactivar (marque para activar).

¿Cómo usar las teclas de función sin Fn? ›

Solución; Para activar las teclas de función sin necesidad de estar pulsando la tecla fn (función), debes entrar en la BIOS (pulsa F10 al encender el ordenador) e ir a “System Configuration”, una vez ahí desactiva la opción “Action Keys Mode”, sal de la BIOS y guarda los cambios.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Greg Kuvalis

Last Updated: 01/03/2023

Views: 6170

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg Kuvalis

Birthday: 1996-12-20

Address: 53157 Trantow Inlet, Townemouth, FL 92564-0267

Phone: +68218650356656

Job: IT Representative

Hobby: Knitting, Amateur radio, Skiing, Running, Mountain biking, Slacklining, Electronics

Introduction: My name is Greg Kuvalis, I am a witty, spotless, beautiful, charming, delightful, thankful, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.